Fiat fabrica vehículos modernos, potentes, dinámicos, elegantes, confortables, pero sobre todo confiables y seguros. Para conseguir estas características Fiat utiliza tecnologías de vanguardia y los materiales más adecuados en la fabricación de cada una de las piezas que componen los diversos modelos, así como también de los repuestos de cada uno de esos componentes.

A fin de garantizar el perfecto funcionamiento y una prolongada vida útil del vehículo, Fiat recomienda utilizar en los automóviles repuestos originales y realizar los servicios de mantenimiento en los concesionarios de la marca, los cuales cuentan con equipos sofisticados especiales, como también personal especialmente capacitado.

¿Por qué utilizar REPUESTOS ORIGINALES FIAT?

La importancia de utilizar repuestos originales radica principalmente en que su fabricación cumple los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía su vehículo cuando lo compró. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto y una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su Fiat.

¿Cuáles son las diferencias entre un repuesto original y uno alternativo?

Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los alternativos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo.
Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.




 
Tras casi tres décadas de trabajo ininterrumpido en taller propio, los hermanos Emilio René Rosso y Eduardo Umberto Rosso, deciden fundar ALTA Tecnología Automotriz S.R.L.
Nuestra misión: Estar acorde a las expectativas...
Sistemas Electrónicos
Iluminación
Baterías
Sistemas de Combustibles
Encendido
Bujías Diesel
Amortiguadores
Resortes Neumáticos
Parrillas
Reserve su turno
Ubíquese en el mapa
ALTA Tecnología Automotriz, Servicio Oficial Fiat para vehículo automotor.
Realizada por:
Strangford 1499, Villa Celina (CP 1768), Buenos Aires, Argentina
Teléfono 4442-4163 / 9881 - Mail: rossohnos@yahoo.com.ar