Tras casi tres décadas de trabajo ininterrumpido en taller propio, los hermanos Emilio René Rosso y Eduardo Umberto Rosso, deciden fundar en la localidad de Villa Celina, la empresa ALTA Tecnología Automotriz S. R. L.


Hoy nuestra empresa funciona en un edificio de 620 m2 con un staff de 6 técnicos profesionales altamente capacitados, brindando servicio de mantenimiento y reparación para automóviles, camionetas, pick ups y vehículos comerciales de todas las marcas. Un caso especial son los autos clásicos, segmento en el que somos reconocidos por nuestra experiencia en el tratamiento especial de vehículos únicos de colección, tanto en reparaciones, mecánica eléctrica y modificaciones.

En el año 1998 nos constituímos en SERVICIO OFICIAL FIAT AUTO ARGENTINA, como así también en SERVICIO AUTORIZADO MAGNETI MARELLI, perteneciendo a su RED CHECKSTAR, ambos logros se mantienen vigentes y nos permiten sostener una calidad superior en el servicio que brindamos, lo que nos enorgullece.





Gracias a estas importantes alianzas trabajamos con Repuestos Originales, para todas las marcas de vehículos que operan en nuestro mercado, o bien con repuestos alternativos pero de primera calidad, siempre en la búsqueda de la total satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro taller posee tecnología de punta que renovamos y actualizamos constantemente. Hoy contamos con cinco escáners, equipamiento electrónico para diagnóstico, alineador de faros láser y una completa infraestructura con máquinas y herramientas que nos permiten realizar nuestro trabajo con precisión y eficiencia.


Nuestra misión

Estar acorde a las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz a costos razonables.

Objetivo comercial
Reparación integral de vehículos nacionales e importados, con el objetivo de satisfacer al cliente en forma independiente a la marca que posea.

Medios
Para ello, contamos con tecnología de última generación y personal habilitado más una infraestructura adecuada para el logro de los objetivos.

Por qué elegirnos
Por confiabilidad, responsabilidad y la calidad del servicio que brindamos a todos nuestros clientes.
 
 
Galería de Fotos


 
Tras casi tres décadas de trabajo ininterrumpido en taller propio, los hermanos Emilio René Rosso y Eduardo Umberto Rosso, deciden fundar ALTA Tecnología Automotriz S.R.L.
Nuestra misión: Estar acorde a las expectativas...
Sistemas Electrónicos
Iluminación
Baterías
Sistemas de Combustibles
Encendido
Bujías Diesel
Amortiguadores
Resortes Neumáticos
Parrillas
Reserve su turno
Ubíquese en el mapa
ALTA Tecnología Automotriz, Servicio Oficial Fiat para vehículo automotor.
Realizada por:
Strangford 1499, Villa Celina (CP 1768), Buenos Aires, Argentina
Teléfono 4442-4163 / 9881 - Mail: rossohnos@yahoo.com.ar